quarzo milenio el blog | Alf aterriza en San Miguel
15665
post-template-default,single,single-post,postid-15665,single-format-standard,ms-guest,ms-0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Alf aterriza en San Miguel

27 Sep Alf aterriza en San Miguel

Os tempos son chegados, en esta ocasión para el debut del glorioso Equipo Alf en la Liga Metropolitana. Máxima expectación en el Estadio Olímpico da Pirucha para ver como encajarían unos jugadores con tanta calidad individualidad, pero con mínimo rodaje en pretemporada.

La tónica general del encuentro fue la igualdad. Balones divididos por doquier, poca circulación de balón y en general un nivel de stamina más propio de maniquís del Ferpes de Camelias.

Cuando saltas al campo crecido

Cuando saltas al campo crecido

La primera parte resultó algo caótica y no hubo un claro dominio de ninguno de los dos conjuntos, salvo alguna ocasión aislada de Olimpiakojos y el autogol fantasma que puso los huevos de corbata a jugadores y afición.

La segunda parte tuvo más chicha, el rival bebió pócima de Asterix y salió crecido, confiado en decantar la balanza a su favor, algo fácil teniendo en cuenta su notable nómina de hombres-boya. Al Equipo Alf  se le apagaron las luces, se le hizo de noche y solo las intervenciones de un inspirado Charly salvaron los muebles de un equipo todavía en proceso de ensamblaje.

En un momento de relativa calma del partido, llegó el gol de Olimpiakojos, que ya había demostrado peligro en las jugadas aéreas.  Un gol muerto de hambre, que si os soy sincero no recuerdo con claridad.

El que si que recuerdo y creo que habrá quedado grabado en el imaginario popular fue el segundo. Un contraataque que supera a nuestro gardaredes, y que deja a Geremi con la difícil tarea de impedir un gol que ya parece cantado. En una hábil maniobra nuestro libero consigue arrebatar el balón a su par y alejar momentáneamente el peligro. Ha ganado unos valiosos segundos y espera refuerzos desde el suelo. Sin embargo, estos refuerzos nunca llegarán. El balón está tan cerca y tan lejos al mismo tiempo… Finalmente, aparece un palomero y marca el gol que a la postre sería decisivo.

Dramatización del segundo gol

Dramatización del segundo gol

Con el partido sentenciado, el Equipo Alf trató de buscar la heroica, la machada, la remontada de Juanito, mas no hubo tiempo. El trencilla pitó justo después del gol de Coti y con este pitido se inaugura una complicada semana para el Equipo Alf en la que tendrá que soportar estoicamente las portadas y titulares que la prensa le dedique.

No obstante, desde la redacción de deportes de QuarzoMilenio, completamente imparciales, vemos futuro a este plantel, un grupo de hombres jóvenes, con buena sintonía, que sólo necesitan una puesta apunto y un poco más de colocación en el verde. Los resultados, llegarán.

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario