quarzo milenio el blog | Día uno: nace quarzomilenio
15484
post-template-default,single,single-post,postid-15484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Día uno: nace quarzomilenio

22 Abr Día uno: nace quarzomilenio

El pasado sábado, entre birras y risas, se fijaron las líneas maestras de este proyecto que recién comienza. Una idea que nació hace aproximadamente un mes y que tenía por objetivo principal dar a conocer nuestra particular visión del mundo a través del medio en el que nos sentimos más a gusto, internet. La cantidad de perfiles técnicos y artísticos, junto a la complicidad que hemos desarrollado en estos meses, pedían a gritos un proyecto común en el que todo el mundo aporte y se creen sinergias. De esta manera surge quarzomilenio, un espacio diferente donde arte, humor, diseño, música y otros tantos temas se dan cita.

La cantidad de perfiles técnicos y artísticos, junto a la complicidad que hemos desarrollado en estos meses, pedían a gritos un proyecto común.

Otro objetivo de este blog es que sea una prolongación de nuestro grupo y que por tanto tenga el sello inconfundible quarzomilenio, esto es: joven, desenfadado y con altas dosis de humor africano / nigga. Esto nos diferencia de otras publicaciones más políticamente correctas a la par que aburridas. Si es eso lo que buscáis, este no es vuestro sitio.

Por último, os animamos a comentar, sugerirnos temas o publicaciones y darnos caña si nos pasamos al lado gris de la blogosfera. Estais en vuestra kelly.  ¡Adelante!

2 Comentarios
  • Xoán Abella
    Publicado a las 13:34h, 22 Abril Responder

    Encantado de formar parte de este gran proyecto, una oportunidad para dejar fluir nuestra imaginación aderezada con una pizca de ingenio.

    Esto arranca, y estamos ilusionados por ello.

    Bienvenidos a la nave de la blogosfera, bienvenidos a “Quarzo Milenio”!!!

  • Blog adicta
    Publicado a las 12:39h, 23 Abril Responder

    Bienvenid@s a la blogosfera! Os añado a mi lista de blogs imprescindibles :))

Deja Tu Comentario