quarzo milenio el blog | Jared Leto entra en la lista de Jokers… ¿para olvidar?
15502
post-template-default,single,single-post,postid-15502,single-format-gallery,ms-guest,ms-0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Jared Leto entra en la lista de Jokers… ¿para olvidar?

26 Abr Jared Leto entra en la lista de Jokers… ¿para olvidar?

A lo largo de la historia de la saga Batman se han hecho versiones bastante desastrosas de sus personajes. Malas caracterizaciones, historias que se alejaban demasiado de su equivalente en el mundo del comic o simplemente actores que no eran capaces de transmitir la idea al espectador de una manera creíble. Sin embargo, el Joker no suele ser uno de estos casos y habitualmente se suele salvar de la quema.

Lo pintoresco del atuendo de este villano y su personalidad enfermiza hacen que el actor que lo encarne tenga infinidad de recursos para meterse en la piel de este carismático protagonista. Hablando claro, es jodidamente difícil hacer mal del Joker.

Sin embargo, la actuación magistral de Heath Ledger en El caballero oscuro y su posterior muerte han elevado este papel a nivel de icono pop. Cualquiera que viniera detrás iba a recibir palos, máxime cuando se trata de Jared Leto. Si te das un paseo por las redes no tardarás ni 30 seconds en encontrar comentarios tachando a este nuevo Joker de hispter, postmoderno , tatuado…

Es complicado no estar de acuerdo con estas ácidas opiniones pero también hay que recordar que este gran producto del marketing, que es nuestro amigo Jared, ha hecho grandes actuaciones en películas como El club de la luchaDallas Buyers Club. Yo, personalmente, creo que la clave será no esperar que esté a la altura de lo visto anteriormente sobre todo cuando la trama no tiene por objetivo centrarse en su relación con Bruce Wayne.

Por cierto, la cinta se llamará Suicide Squad, se estrenará en 2016 y contará en su reparto con nombres como Will Smith, Cara Delevingne o Margot Robbie.

 

Sin Comentarios

Deja Tu Comentario