quarzo milenio el blog | PALABRA DE GITANO
15568
post-template-default,single,single-post,postid-15568,single-format-standard,ms-guest,ms-0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

PALABRA DE GITANO

10 May PALABRA DE GITANO

Sinaí Giménez se presenta a las elecciones viguesas : «Mis expedientes penales son totalmente limpios y blancos como una paloma blanca».

Empieza la cuenta atrás para para los tan ansiosos comicios municipales.

Mientras los partidos de toda la vida apuestan por unas campañas de lo más habituales y conservadoras, el candidato a la alcaldía viguesa por iniciativa independiente de Vigo y actual presidente de la sociedad gitana española, Sinaí Gimenez ha dado un “golpetazo encima de la mesa” para pulir a sus rivales y alcanzar ese tan esperado despacho de la torre del concello olívico.

Así es, y es que cuando se trata de ganar unas elecciones, nadie le vence la batalla a Sinaí, en el punto de mira judicial por el destierro de nada más y nada menos que 410 gitanos dirección Zamora. Que tampoco pasa nada, ¿quién no ha tenido sus cositas con la ley? si, lo han oído bien, parece la versión flamenca del mismísimo éxodo de la biblia cambiando el mar rojo por la A-52 y todo ello aderezado con un temazo de los gipsy kings, si, esa historieta bíblica en la que casualmente se dejan caer por el Monte Sinaí, curiosa coincidencia que no viene a puto cuento pero había que dejarla caer vaya.

Y más si el protagonista se defiende de las críticas con auténticas “perlas” de tipo:

«Mis expedientes penales son totalmente limpios y blancos como una paloma blanca». ¿Quién puede dudar de su palabra usando semejante exquisitez de símil? pero volviendo al tema;

Algo tienen sus campañas que hacen las delicias de los críticos más exigentes, desde sus comparaciones con el todo poderoso mandatario mundial Barack Obama, pasando por sus auténticas superproducciones realizadas ni más ni menos que con la colaboración de app i-Movie.

Estamos viviendo una época en la que las app de móvil están en alza sin embargo, la política no está teniendo su mejor momento, ¿qué mejor manera de luchar contra los despilfarros políticos, que haciendo campaña con una app de 5 pavos en el app-store? Ese es Sinaí, un hombre campechano, amigo de sus amigos, humilde y que busca marcar la diferencia en ese auténtico boom de publicidad reinventada para unas elecciones locales.

El Obama Gallego” lo tiene claro, si no dispones de fondos suficientes para una campaña a la altura de tus adversarios, re-invéntate, si ellos no llegan a la tele, el ocupará unos minutos del programa diario de La Sexta “El intermedio”. Si esto último no es suficiente, acudirá a nuestro tan amado programa de la televisión autonómica “O Luar” para fotografiarse con las Azucar Moreno”. Ahora si que sí!!!! ¿No lo decía la canción? “Sólo se vive una vez” así es, todo va relacionado, cuando nosotros vamos Sini dio 5 vueltas.

Eso si, quizás esa agenda tan apretada le ha despistado a la hora de gestionar su campaña por las calles, y es que la furgalla utilizada para su campaña, está lejos de pasar la ITV para circular por las vías de la ciudad gallega, pero poco importa, claro es su mensaje tranquilizador de acabar con la mafia del PSOE.

En una época en la cual la gente quizás esté un poco aburrida de los partidos políticos, llega pisando fuerte una alternativa diferente, tan distinta que lo único que se puede decir ante tanta magia, despliegue de medios, carisma y saber estar es:

Bravo Sini, di que sí” !!!!!

 

 

2 Comentarios
  • jen
    jen
    Publicado a las 20:52h, 10 mayo Responder

    Se abre el telón: aparece Sinaí, desaparece el telón.

  • jen
    jen
    Publicado a las 20:54h, 10 mayo Responder

    Por cierto, ya son tres los quarzers que se han estrenado con sus respectivos posts! El siguiente será Juans???

Deja Tu Comentario